[Video] Tío Emilio fundió a viejuja califa de ''En Su Propia Trampa''

Tal como nos tiene acostumbrados, el Tío Emilio nuevamente funó y dejó como chaleco de mono a un fresco. En el capítulo de anoche de "En su propia trampa", la care' nalga de turno fue una particular mujer que  tenía 17 denuncias por robarle a vulnerables tatitas, a los cuales, luego de ganarse su confianza, los llevaba a su casa para pelarle hasta los pensamientos.

La mujer, identificada como Ruth González, además de ser acusada de drogar a algunos tatitas, también tenía denuncias por acoso sexual  contra ellos. Y así se confirmó en el episodio de ayer, pues la california no tuvo ningún tapujo en intentar engrupir a un actor que se hizo pasar por un tatita, a quien quería seducir para robarle todo lo que se pudiera.

La tetera de campo empezó a curiosear en el "niño" del actor, que tuvo que salir como pudo del paso. "No lo voy a violar y si lo hago es problema  mío", lanzó muerte de la risa la viejuja. Al final la mujer fue grabada pelándose 60 lucas, aunque no se la llevó pelada, porque antes de ser detenida por la policía, fue vacilada por el "Pelao" Rodrigo, que la hizo creer que estaba en un culto religioso, antes de entregársela en bandeja al Tío Emilio.

COMPARTIR NOTA