Rica como ella sola, Vane Borghi se la jugó enterita en la presentación oficial de las candidatas a reina del Festival de Viña. Al más puro estilo a lo "Victoria's Secret", la musa de Mega se echó al bolsillo al presente en la playa Las Salinas con su desatada representación artistica.
Y cómo no, si con plumas y un diminuto bikini negro, la maniquí paseó su sanito body por la pasarela dispuesta pa' las postulantes a soberana, donde dejó clarito que tiene sus cositas para transformarse en la sucesora de Jhendelyn Núñez.
"Fue bien improvisado todo, tuvimos la idea y la dimos. Lo importante era que lo disfrutaran y pasarlo bien con todos ustedes. La competencia está difícil, pero confiamos en que podemos ganar", desembuchó la animadora del "Morandé con Compañía".
Además, la Vane aclaró que no tiene dramas con Luli, con quien tuvo un encontrón en la previa de sus presentaciones, donde la blonda la pilló en traje de eva mientras se cambiaba ropa en el camarín. "No tenemos problemas, igual no puedo decir mucho, sólo que yo estaba desnuda y ella llegó y entró, pero yo no tengo dramas con ella", se las sacó la nacionalziada chilena.