En las horas previas a la elección de la reina, Sigrid Alegría suspendió todas sus apariciones en público, ya que la agarró un fuerte dolor de colon. Las constantes actividades con la prensa y la presión de la campaña farandulera tenían a la chiquilla con retorcijones de guata, los que se fueron rapidito cuando se enteró de su aplastante triunfo.
El arrastre que logró la chiquilla entre los periodistas quedó reflejado ayer en el Hotel O’Higgins cuando obtuvo una histórica marca de 152 votos, contra los 54 de Karen Paola y los 47 de Javiera Avecedo.
De inmediato, la reina aseguró que sorprenderá a todos con un osado piscinazo "sin tela" y que el viernes dejará a la barra masculina como tetera con un coqueto look de "cuerpos pintados".
“Los voy a sorprender con el piscinazo. Será algo nunca antes visto en el festival de Viña del Mar ya que usaré un traje de baño sin tela. No puedo adelantar más, pero será distinto de lo que han mostrado las antiguas reinas”, adelantó Sigrid.
Y vaya que tiene la vara alta Sigrid Alegría. En años anteriores, las reinas de Viña del Mar se lucieron con sensuales piqueros. Algunos incluyeron topless, desnudos y hasta mortales piruetas.