[Videos] Las rutinas que llevaron al éxito al Club de la Comedia

Esta noche se estrena una nueva temporada del Club de la Comedia (CHV), uno de los pocos programas de humor que queda en la televisión chilena y que se ha ganado un espacio en el corazón de la barra a punta de chistes puntudos y polémicas faranduleras.

El cocido sumó siete nuevos rostros -por lo que totalizará 19 cómicos en escena- y espera meter ruido con la imitación que prepara Pedro Ruminot del periodista y opinólogo Andrés Caniulef.

"Ahora hay demasiados programas de farándula, como que se han sobrepasado. Hay opinólogos tan pesados, envidiosos y oscuros y está bien que nosotros podamos reírnos de ellos, ya que nadie lo hace, es buena esa posibilidad", disparó el cómico.

Cabe señalar, que la polémica siempre ha sido parte fundamental del éxito del programa. La última mocha de Sergio Freire y Rodrigo Salinas con Carabineros, se suma a los atados que tuvo Pedro Ruminot con DJ Méndez o Fabrizio Copano con Raquel Argandoña.

A continuación, repasamos las mejores rutinas del programa.

1.- El Hombre Ardiente

Pedro Ruminot le dio vida a uno de los califas más grandes de la televisión chilena que inmortalizó la frase “Esa gatita volverá”.

2.- El Encuestador

Sergio Freire se ganó el cariño de la gente con el personaje que iba casa por casa encuestando a los chilenos y se encontraba con personajes muy particulares.

3.- Alex y Coto

Juan Pablo Flores y Pato Pimienta sacaron risotadas con sus indecisos personajes y el deseo oculto de Alex por su amigo Cotito.

4.- El Dostor

Rodrigo Salinas personifica al médico más chanta de la historia de la medicina chilena. El matasanos aseguraba que la “empanada era una parte del cuerpo” y si alguien le refutaba sólo atinaba a decir: “¿quién es el dostorx?x”.

5.-  Jesús y sus discípulos

Es la parodia que más sacó ronchas entre los televidentes ya que Pedro Ruminot se personificaba como Cristo y cada vez que faltaba plata para el carrete convertía el agua en vino.

6.- El Celoso

Pato Pimienta sacó lo peor de los machos chilenos para darle vida a este personaje y recriminar a sus señora caca vez que se acercaba a otro hombre. Su frase ya es inmortal en la televisión: “Andai puro maraqueando”.

7.- La guatona Candy

La parodia al estilo Club de la Comedia del clásico infantil sacó más risas por lo ridículo que se veía Rodrigo Salinas vestido como la tierna Candy.

8.- El Terrible Jefe

Los constantes basureos de un jefe flaite a su culto empleado fueron personificadas por Juan Pablo Flores y Pato Pimienta. Para la inmortalidad quedará el particular pedido culinario del patrón: “oye pollo, tráeme unas sopaipas”.

9.- Las Argandoñas

La versión del Club de la Comedia fue mucho más exitosa que el programa original de TVN. Lo más chistoso de la parodia era la imitación extremadamente cuica de Fabrizio Copano a Kel Calderón.

10.- Las Alvarado

Las aventuras sexuales y faranduleras de Anita Alvarado, personificada por Sergio Freire, fue representadas en el Club de la Comedia.

11.- Los Cabos

A Carabineros no le gustó que Freire y Salinas subiera al columpio a la institución. Los cabros preparan una película con más palanqueo.

12.- Los Meléndez

COMPARTIR NOTA