Viejazo tiene pa'l minino al papurri

El viejazo, y con mayúsculas, le llegó al Negro Piñera. Tanto así que tuvo que devolverse a Santiago desde Buenos Aires, debido a un fuerte dolor de espalda producto, según él, de los intensos ensayos para su debut en el "Bailando por un sueño".

Tan potentes fueron los achaques, que ayer el "Papurri" tuvo que hacerse una resonancia. ¿Resultado?: Le diagnosticaron una hernia lumbar y el médico tratante le dijo que no podía someterse a un trajín como el que demandará la pomada de Marcelo Tinelli.

- ¿Y le vas a hacer caso al médico?

- Me dijo que era un porfiado y que no fuera a bailar, pero voy a ir igual, contra la orden médica...

- ¿No es arriesgarse?

- En Argentina me quieren mucho, me llamó mi jefe del programa y me dijo: "Che, tómate tu tiempo y recupérate porque te queremos aquí".

- ¿Y tan duros son los ensayos que quedaste para el minino?

- Sí, pero también siempre he tenido problemas en la espalda, espero que los antiinflamatorios me ayuden.

Miguel tiene contemplado viajar mañana para ensayar de cabeza el fin de semana, ya que el "Bailando..." comienza el lunes 3 de mayo. "Ya ensayé y me está saliendo bien. El reggaeton me resultó porque tengo ritmo y la onda disco la bailo bien, porque es de mi época".

- ¡Cuidado!

- Sí, es que además hace dos semanas me caí en moto afuera de mi edificio. Iba lentito, pero tuve que tomar antiinflamatorios, papáaa.

RUBIAS VS EL NEGRO

Veintiocho figuras de la farándula bife chorizo, Chile y el resto del mundo tendrá la nueva edición de "Bailando por un sueño", programa conducido por Marcelo Tinelli.

Como es la tendencia, el estelar contará con la presencia de un gran ramillete de linduras, entre las que destacan las apoteósicas Amalia Granata, Jéssica Cirio y Luciana Salazar, quienes tendrán que pelearla con tutti contra el "Negro" Piñera y Lorenzo Lamas, entre otros.

COMPARTIR NOTA