Viejos Verdes comerán puro pastito tierno

Llegar a las cuatro décadas significa para muchos crisis y caer en la cuenta de si lo que se hizo estuvo bien o no. Los hermanos "Elizalde" están en plena "edad del pavo", por lo que los enredos, infidelidades y peleas serán parte de su diario vivir.

Así se presenta "40 y Tantos", la próxima telecebolla nocturna de TVN que cuenta con Pancho Melo, Francisca Imboden, Matías Oviedo y Francisco Pérez-Bannen en los roles protagónicos.

En "Lolita" el protagonista queda babeando por una cabra de 14 años que hace lo imposible por seducirlo y manipularlo. Algo similar es lo que hará "Fernanda", quien perseguirá a su profe "Gaspar" (Bastián Bodenhöfer), hasta que caiga en sus brazos. "No soy un viejo verde y no la persigo. Todo parte porque nos complementamos muy bien. Mi personaje cree en el amor con una chica más joven", dijo Bastián al diario pop.

Otra que come pastito tierno es "Loreto" (Volpato), quien está casada con "Diego", pero está obsesionada con mantenerse joven y para ello qué mejor que andar con su sobrino de 18. "Mi personaje se encuentra muy seguido con su sobrino regalón, a quien en un principio quiere ayudar porque cree que es adicto a las drogas, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que este niñito le mueve el piso y otras cosas también".

COMPARTIR NOTA