MILÁN.- A la ricarda Sofía Vergara le pasa de todo cuando de ropa se trata. Así al menos pela la prensa que le sigue los pasos y que la sorprendió en Milán con un traspié que, si bien no es inusual entre las féminas, en la actriz colombiana es imposible que pase inadvertido.
"Se trata de un problema de verticalidad", copucharon. Y todo porque la bella tuvo una dificultad con el botón de su blusa a la altura de las lolas. De un momento a otro, aparentemente por la presión, uno de los adminículos salió volando y dejo al descubierto su brassiere.
Los paparazzis se demoraron menos que quinceañero en inmortalizar el momento y según el Daily Mail, medio copuchento que dio a conocer las imágenes, la belleza lo tomó con calma y sin ponerse roja.
HISTORIAL
La cabra sabe de "escapes" y que sus presas son juguetonas. "Soy una mujer, pero con pechos, trasero, maquillaje y acento muy exagerados", dijo una vez, agregando que desde potrilla que tiene el tremendo forro. "Cuando tenía 13 años era muy flaca y me veía rara con los senos enormes. Ser flaca fue horrible. Luego, después de que tuve a mis hijos, me crecieron las caderas y todo se empezó a armonizar", remató.