Era su debut en la animación. Y así lo hizo en el Festival de la Vendimia de Curicó, donde la actual Reina de Viña del Mar demostró su pachorra che ante 35 mil personas.
Y es que Andrea Dellacasa se lució y pese a las bromas de Francisco Saavedra y Gonzalo Feito, quienes la palanquearon por estar tan "vestida" y no lucir el atuendo del piscinazo en el Hotel O´Higgins, ella se lo ha tomado todo con humor.
Hasta ahí todo bien, salvo por el siguiente detallito: Los cabros de Villa Cariño no la querían sobre el escenario. ¿Por qué? Resulta que la también panelista de Alfombra Roja verseó que la música del grupo no era cumbia y que a ella no le gustaba lo que hacían, lo que a los Villa no les pareció para nada.
Es por eso que exigieron que la bifechorizo se bajara del escenario o si no ellos no tocaban.
Al final los cabros dejaron la patá con sus ritmos, bacilaron de lo lindo, y Dellacasa ni se enteró del cahuín, hasta la mañana siguiente.
"Hay dos cosas: O no conocen el medio o me consideran una persona muy importante, pero gracias porque ellos me están dando una connotación, en todo caso nadie vino a decirme nada, no tuvieron los pantalones para decírmelo", sentenció Andrea, quien no les vio ni la nariz a los Villa Cariño, pues después del show, rajaron pa'l aeropuerto rumbo a Arica.