Carlos Villagrán desmintió la jubilación de Quico

Un cahuín que dio la vuelta al mundo y dejó a varios con tragedia protagonizó esta semana Carlos Villagrán. Se esparció que después de 43 años de jugoseos arriba de los escenarios, el actor jubilaba a "Quico" y colgaba el traje de marinerito.

Sin embargo, el propio "cachetes de marrana flaca" lo desmintió todo y hasta nos prometió una vista al calcetín de tierra… ¡Ejalé!

El aviso del retiro del ídolo cuate la dio Ángel Villagrán, quien hasta ahora figuraba como hijo del artista. De hecho, el hombrón sapeó sin querer queriendo que su papi dejaba de interpretar a "Quico" y bajaba el telón para siempre, a sus 73 calendarios.

A "Quico" no se le descalabraron los cachetes

Por lo mismo, le mandamos al toque un "guasap" al vecino del "Chavito"  pa' que nos contara la firme. Y para que aclarara el futuro del hijo de "Doña Florinda", a quien mantiene con vida y pasea por distintos países del terráqueo con su show "El Circo de Kiko".

Villagrán explicó que todo era más mula que pelea de reality. Incluso, se adelantó a la pregunta y contó rapidito que el rumor no era verdad.

"Me imagino para qué me hablas. En estas horas he recibido llamados de Perú, España y otros lugares por lo que se está diciendo y te aclaro de inmediato que no es verdad. No dejo Quico. Tengo agenda programada por todo el año en Estados Unidos y Brasil, así que todo es mentira", se desahogó desde Cuatelandia con La Cuarta.

El que sapeó ni siquiera es su hijo

Pero eso no es todo, pues de pasadita tiró otra bombita, pues Quico no le tuvo paciencia a Ángel Villagrán y largó que ni siquiera es su hijo. "Él me trata de viejo, pero es mi sobrino, hijo de mi hermana. Hace unos años me pidió que si podía ocupar mi apellido para hacerse pasar por mi hijo y alcanzar mayor notoriedad, pero desde hace un tiempo empezó a decir cosas que no correspondían y le dije que parara", lo echó al agua sin salvavidas.

- ¿Sabe por qué causa, motivo, razón o circunstancia lo hizo?

- Apenas supe lo llamé para preguntarle y no sabía qué decirme. Me decía 'viejo, lo siento y que no se repetiría'. Es una barbaridad lo que dijo. Creo que quería llamar la atención y nunca calculó lo que iba a provocar con sus palabras.

- ¿Le hizo un "chusma, chusma"?

- Sí, pero no quedé tan enojado, pero sí un poco molesto. Quizás le pasó la cuenta la inexperiencia y dijo algo por decirlo. Se equivocó.

- Oiga, con tanta gira podría pegarse el pique a Chilito…

- Pues fíjate que sí, yo sigo con la misma motivación de siempre y estamos viendo qué podemos hacer. Les pido un poco de tiempo y paciencia, pero pronto queremos ir a Chile y pasar también por Argentina.

- ¿Qué recuerda de estos lares?

- Me encanta Chile y tengo muchos recuerdos hermosos de las veces que fui. Tengo muchos amigos por allá. Me encantan los locos y caminar por el barrio de Las Condes. Es un país hermoso y espero que nos veamos pronto por allá.

COMPARTIR NOTA