José Miguel Villouta tocó fondo, tras reconocer a través de su diario personal o blog su adicción a las drogas sólo ha recibido buenas vibras y harto ánimo de parte de sus más cercanos. La Cuarta fue en busca de los panelistas de "SQP", quienes además compartieron su buen tiempo en el panel con el cabro. Todos coincidieron en que es un hombre inteligente y que el reconocer públicamente su adicción es un acto de gran valentía y que es el primer paso de una rehabilitación. Según los más cercanos al comunicador había un previo conocimiento del problema que afectaba al chiquillo. Alejandra Valle parló del tema con el prograna Alfombra Roja y soltó que "José se dio cuenta a tiempo de que tenía un problema y eso es maravilloso", sin embargo, agregó que no puede dar detalles sobre el estado del conductor, pero lo que sí es claro para la "Ale" es que "no se puede decir que una persona que está en rehabilitación está bien", remachó.
Quien también dio los mejores deseos al chicuelo fue el "Chico" Pérez, quien señaló que "es valiente por haber asumido su problema públicamente y el programa siempre va apoyar a alguien que está enfermo".
Por otro litro Ítalo Passalacqua también le entregó su buena onda al cabro argumentando que "es importante que reconozca su adicción porque somos líderes de opinión y tenemos un deber en la sociedad en la que estamos". Quien tampoco se quedó al margen del tema fue el también panelista de "SQP", Nacho Gutiérrez, pero para él fue una gran sorpresa, ya que se enteró del dramón por una llamada telefónica de la prensa "cuando trabajé con José Miguel jamás noté algo raro, nunca pensé que podría estar así de mal. Estoy seguro de que él puede recuperarse".
El caso del chiquillo dejó a varios con la boca abierta porque jamás imaginaron que se enterarían a través de internet del tremendo dramón, salvo Alejandra Valle, que comparte una amistad de años con Villouta. Incluso el " Chico" Pérez dijo que "en la televisión, o la pega que sea está plagado de casos de adicción a la droga".
Frida Sepúlveda C.