Viña 2014: Rafael Araneda quiere compañera "con buena delantera"

Que será esta, que la otra, o a lo mejor un team de guapetonas con buenos nervios y que hable de corrido... Desde que Eva Gómez tiró el micrófono del Festival a la chuña, hace un mes ya, que el nombre de la nueva compañera del Rafa Araneda es un misterio tan grande como lo que guarece el "Negro" Piñera debajo de su boina.

Cómo estará de hermética la elección de la sucesora, que ni el propio Araneda se atreve a mojarse el topo con una favorita. ¿Carola de Moras, Fernanda Urrejola, la cubana Raquel Bigorra? El Rafa jura no cachar por dónde va la mano, pero de lo que sí sabe y, bastante, es de la anatomía de su coleguita ideal. "Debe tener una buena retaguardia, para que pueda estar preparada para los embates del Monstruo y una buena delantera, capaz de resistir toda la artillería pesada", hizo el pedido.

- ¡Ah, miércale que te pusiste exigente, van a tener que ponerte a la Pamela Anderson!

- Nunca tanto, jajajá. La chiquilla o las chiquillas tienen que tener tantas curvas como el camino a Farellones, pero ojo: tienen que poseer, sí o sí, airbags frontales.

- ¿Qué pilchas debe ponerse la valiente?

- Como son seis días y en Viña hace calor, el mejor consejo es que lleven poca ropa a la Quinta. Ojalá vestidos escotados. Eso vuelve loco al Monstruo.

- ¿Y a Boston?

- Jejejé, bueno, en el día lo mejor es tomar sol con un traje de baño pequeño para adquirir un bronceado parejo.

- ¿En la gala tiene que mostrar o dejar a la imaginación?

- En la gala la cosa tiene que ser osada. Ya sabemos que los críticos son ácidos así que nada mejor que un diseño sexy.

- Reflauta que te crecieron los colmillos, Rafita. Pa’ qué te pregunto por el beso...

- El momento del beso es irrenunciable. Como toda tradición es un momento clave que no se puede perder, por nada del mundo. Que lo sepan desde ya quien o quienes me acompañen. Ya tengo permiso en la casa así que estoy listito.

-¿Cómo tiene que ser la perso de la elegida?

- La persona que el canal escoja tiene que tener todas las ganas y el espíritu para tener seis noches maravillosas. Se necesita harto aguante porque, en honor a la verdad, se duerme poco, se trabaja mucho, pero al final la sensación es súper placentera. Estar frente a la Quinta te oxigena, es una carga de energía positiva tan grande que a cualquiera lo deja en las nubes.

- Con el Festival que se viene sumarás cuatro al hilo, ¿qué tal?

- Uno es la cara visible de un gran equipo. Mi o mis compañeras se sumarán a una aventura maravillosa, un viaje en alta mar con tempestades a veces, pero que te provoca las más lindas sensaciones. Cada noche-día en Viña es una aventura distinta, una montaña rusa de sensaciones.

COMPARTIR NOTA