Pa’ qué andamos con cosas, no es papaya llegar y mandarse a cambiar del nido que te vio nacer y crecer por más de 15 años. Pero ojo, también es muy cierto eso de que en la vida siempre son buenos los cambios de aire.
El planeta farándula se está quemando las pestañas tratando de responder la pregunta del millón: ¿qué xaxu hará Jose Viñuela en TVN?
Tema no menor, miren que los cupos en su nueva trinchera televisiva como que están súper designados. Ayer se dio la mano para que el todavía conductor de Mucho Gusto abriera el tarro en la salida de los estacionamientos de Mega, pero pa’ serles francos nos quedamos con las ganas. Y todo porque los lentejas de Bellavista 0990 todavía no hacen oficial la incorporación de su nuevo rostréitor.
“Miren, son 15 años en Mega y espero que me entiendan (...) No puedo referirme más al tema. Ya llegará el momento para hablar”, esa fue la escueta declaración que hizo Viñuela tras bajar el vidrio de su toco último modelo luego de abandonar el matinal.
Por otro litro, uno de los que suena para ocupar el vacío que dejará la partida de José Miguel es Giancarlo Petaccia.
EL FUTURO EN TVN
El Jose tendrá un franjeado en el canal de todos los chilenos. Un programa de conversación y concursos, en donde se dará el lujito de estar sin coanimadora, y que empezaría a fines de agosto.
Todo mientras Marcelo Bravo, capo de TVN y director de Programación, largó que: “Las especulaciones en torno a un presunto cambio de conductor en nuestro matinal Buenos Días a Todos no tienen ninguna base en la realidad. Julián Elfenbein es el conductor del programa y está confirmado en ese rol para 2013”, dándole el manso espaldarazo al actual conductor del espacio mañanero.