Viñuela: "Me encantaría un Mekano prime"

Como en los mejores tiempos del axé, hoy el programa nocturno Secreto a Voces de Mega revivirá el cocido juvenil que marcó el inicio de las pomadas de ese corte, el siempre recordado Mekano.

Hoy, a las 22.20 horas, el programa nocturno pretende traer a la memoria, aquellos clásicos momentos del desaparecido programa juvenil, como la califa gomita, los piquitos y el bailongo del team que acompañó durante mucho tiempo a la gallada lolera.

Secreto a Voces tendrá como invitados en su panel a tres importantes rostros de aquellos tiempos. Uno de ellos es Riggeo, cantante y conductor que se hizo conocido por su tema Danger, Danger, Cuidado, y que hace poco tiempo recibió el sobre azul en Calle 7 de TVN.

El ahora no tan joven artista, hizo un aro en su gira que lo tiene canturreando en Perú y apuró su regreso para no perderse este magno reencuentro televisivo.

"Estoy muy feliz de estar con mis ex compañeros como José Miguel Viñuela. Estoy feliz de este encuentro, además que estoy invitado a conversar de mi vida", soltó el ahora treintañero cantante, con varios kilates más en el cuerpo.

También estará en el panel del espacio de Mega Chabe, que parlará acerca de su carrera y de los difíciles momentos que ha tenido que sortear durante estos años.

Pero el plato fuerte de este reencuentro es el regreso a la tele de Kathy Barriga, quien después de dos años de alejarse de la pantalla chica, luego de casarse con Joaquín Lavín Jr., decidió volver para parlar de su nueva vida.

Pero la cosa no será pura cháchara, ya que los ex rostros le echarán aceite a las clavijas y moverán el cucu al ritmo de los hits que sonaron como caja aquellos años en que el cocido la rompía marcando sobre los 40 puntos en plena tarde.

Los lolosaurios estarán acompañados por su ex animador, José Miguel Viñuela, el recordado líder de este grupete.

El animador parló con La Cuarta en medio de uno de los ensayos y justificó el regreso de sus boys.

"Es el revival, después de cerrar el estudio hace cuatro años. Es como las grandes bandas de rock, que se retiran y después vuelven, así que hoy será un reencuentro muy entretenido", aseguró.

Viñuela agregó que está asombrado con "la gente que me tuitea mucho. Hay mucha expectativa, creo que Mekano sigue en el inconsciente colectivo de la gente. Mañana tendremos a un personaje que suelta los cahuines del elenco, pero lo mejor es que cahuines de ahora".

Por último, no descartó la posibilidad de volver a la pantalla con el programa juvenil, claro que en otro horario, y tomando como referencia lo bien que le va a los canales amigos que siguieron explotando el nicho juvenil como lo es Yingo de Chilevisión, que tiene el mismo dire de Mekano (Álex Hernández) y Calle 7 de TVN.

"Me encantaría hacer un Mekano prime, no sería malo", admite fuerte y claro.

Los rostros confirmados para este reencuentro nocturno son Maluco, Rogelio, Ariela Medeiros, Lupe, Pato, Ronny Dance, y no se descarta que a última hora se agreguen algunos otros carachos del recuerdo.

Según se supo, depende de cómo funcione el rating con los chiquillos, se evaluará la posibilidad de sacar del baúl de los recuerdos al programa.

COMPARTIR NOTA