Viñuela: "Para mí es un premio ir a cubrir el funeral de Michael Jackson"

A sólo dos días del funeral del "rey del pop", miles de pericos "around the world" se están preparando con tutti para no perderse ni un solo detalle. De hecho, los capos de la tevé criolla ya han mandado a sus mejores rostros a cubrir esta noticia.

Sin embargo, es José Miguel Viñuela uno de los que está más contento, ya que los cerebros de MEGA decidieron enviarlo hasta Los Angeles a cubrir el último adiós del cantante. "Yo siempre lo he seguido, así que para mí es un premio ir a reportear el funeral de Michael Jackson", nos soltó el animador lleno de emoción.

- Así que eres todo un fan del "dominó"...

- Sí, tengo todos sus discos y desde chico que lo escucho. De hecho, cuando supe de su muerte escribí una pequeña crónica con mis sentimientos.

- ¿Escribiste?

- Sí, comienza así: "1985, guantes blancos, paso para atrás, es Michael Jackson que se luce bailando en Magnetoscopio Musical".

- Te gustaba desde pitufo poh...

- Sí, por eso estoy tan orgulloso de que me hayan escogido para cubrir su muerte.

- ¿Y cuándo te vas a Gringolandia?

- Mañana (hoy) como a las 8 de la tarde. Allá nos va a estar esperando Cristián de la Fuente, él nos va a ayudar.

- ¿Va a reportear contigo para MEGA?

- Sí, juntos haremos  despachos para "Mucho Gusto", "M.Q.H." y para un programa especial que se hará a las 7 de la tarde. Además, como tiene tantos contactos allá, también nos va a ayudar a conseguir entrevistados cercanos a Jackson y a conseguir un buen lugar para las transmisiones.

- ¿Estás asustado, onofre?

- No, estoy ansioso. Igual me da miedo que con tanta gente reunida haya un atentado o algo así.

CAÓTICO SORTEO DE ENTRADAS PA' EXEQUIAS

Pocas horas necesitaron los fans de Michael Jackson para hacer colapsar el sitio http://staplescenter.com/memorial.php. En este portal deben inscribirse todos los gringos que deseen ganar uno de los 17.500 tickets que se sortearán para asistir al funeral del cantante. Once mil serán para ingresar al Staples Center y el resto para el Nokia Theatre.

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA