Viñuela pasó de pavo real a jote

Desde el mítico “Papalapapiricoipi” del Jappening con Ja, que no se veía tanta sabrosura  caribeña en nuestra tele a color... ¡y en HD!. Es que Las Ilegales se robaron todas las miradas en el capítulo de anoche de Coliseo Romano, gracias a su sabrosura y un güen molde XL.

Harto bien que la pasó José Miguel Viñuela con el dúo de ricuras que armaron las actrices Andrea Zuckermann y Jessica Díaz, quienes le pusieron todo el sazón al estelar de jajajeos de Mega.

Como dos divas caribeñas que germinaron sus tutitos 3D en las tierras del pavo real, las supuestas “hermanas gemelas” no tardaron en arrinconar al animador, quien ni tonto ni perezoso soltó los diez deditos altirante para pellizcar la mercadería del humor. El verdadero sueño bolivariano, cabros.

Así que viéndose atrincando por tremendos kulikitakas, al conductor mañanero no le quedó otra que entregarse al sacrificio.

“Él (Viñuela) me puede agarrar por arriba”, suspiró Andreita, las más espigada. Mientras que su sociate Jessi no tardaba en agarrar vuelo para exclamar, “¡y por abajo me agarra a mí después!”. Tras el dulce pegoteo, al José sólo le quedó mandarlas a evaluación bien tiesito y con una sonrisa pep de lado a lado.

APROBADITAS

Frente a los ojazos de Luchito Jara, Álvaro Salas y la regalona Rocío Marengo, Las Ilegales mostraron una rutina bien contundente y con el web al más puro estilo Melón y Melame.

Las oriundas de Sambaracaibo salibeaban por comerse un platito de cazuela. “Quiero comerme el choclo por arriba”, confesó una. “Y yo quiero comerme la presa por abajo”, remató la otra.

Al final y viéndole harto futuro, tanto Alvarito como Luchín les dieron la pasada, invitándolas a entrenarse más para no guatear en los futuros desafíos.

Rocío prefirió decirles nones pa’ meterles shusto y  evitar que se confiaran. Aunque Ro dejó de manifiesto que de acentos y países no cacha mucho. “No puedo creer como hablan como cubanas”, les confesó la trasandina, que de chévere cacha bien poco.

A ENZO CORSI POR FIN ALGUIEN LE DIJO QUE SÍ...

Pese a que por estos días se mantiene piolita en Argentina escapando de las deudas, ayer Coliseo Romano mostró la audición de Enzo Corsi.

Entró mas tiritón que flan en mano con parkinson, pero el cabro se pegó su respiro y arremetió con una metralleta de chistes, unos mejores que otros.

La cosa es que la tarea la hizo, porque con tanta matraca mantuvo al respetable con un jajajeo constante, lo que le valió que los tres jurados le dieran los deditos p’arriba.

Alvarito Salas le pidió además de todo cucharón que no se metiera más en tongos y cahuines faranduleros, y que contar chistes era lo suyo.

Eso sí, le criticó los remates, porque como el lolo tiene problemas pa’ hablar rapidito, Salas cree que no le da tiempo a la gente pa’ que termine de reirse, cuando ya está contando el otro.

El rucio salió además con la gracia de que era la voz oficial de Topo Gigio pa’ sudamérica, por lo que ahora va a salir con rutinas con la voz del ratoncito de “a la camita”.

COMPARTIR NOTA