Espectacular

Viñuela se la juega con todo: "Si gano el Copihue prometo piscinazo en el Mapocho"

La gran premiación de Chile ya tiene a sus nominados y uno que tiene altas posibilidades de llevarse un Copihue de Oro es José Miguel Viñuela.

El animador de la risa cuática está nominado en tres categorías: Mejor animador, mejor locutor radial y rey del Copihue.

Nominaciones que tienen al caracho de Mega y locutor de Radio Candela más feliz que perrito con dos colas: "Me siento tan contento por estas nominaciones, no saben lo feliz que me siento" le soltó a La Cuarta.

- ¿Le prometes algo a tus votantes si es que ganas uno de los Copihues?

- Es que no se puede decir, pero prometo que va a ser muy divertido.

-Ya, pero suéltanos algo

- Si gano el Copihue prometo piscinazo en el Mapocho

- ¿En el Mapocho? ¿Estás seguro?

- Sí, pero obvio que no en el río, voy a poner una piscina cerca para tirarme un piquero.

- Jajajá, lo bueno es que tienes posibilidades gracias a la tele y a la radio. No te quedas atrás por ningún lado

- En Radio Candela se ha visto un cambio desde que llegó Jorge Méndez y se nota en la música que está sonando en la radio que ha tenido un cambio para bien.

Viñuela y su labor en Radio Candela

- ¿Cómo ves el cambio en la nueva Candela?

- Si bien se sigue tocando reggaeton, la radio ha tenido un enfoque más hacia la música latina bien importante que marcó en los 80 y 90.

-¿Buscan recordar éxitos de la música pop?

Queremos posicionar los éxitos del pop latino. 

- ¿Cómo ves a la gente en este cambio? ¿Les ha gustado?

- La gente que nos escucha es más opinante, llaman para dar sus impresiones y eso es muy bueno para nosotros.

-¿Pero la música es solo de recuerdos latinos?

- No, es una mezcla de las nuevas generaciones como con Luis Fonsi o Maluma, pero teniendo en cuenta a los clásicos.

Lo último

hace 3 min
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 18 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Chile

Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia

00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Mundo

Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela

00:09
El jugador de Barcelona SC y su esposa murieron en un ataque armado directo en el norte de Guayaquil. El crimen dejó una tercera persona herida y profundizó el impacto de la crisis de seguridad en Ecuador.
Deportes

Ecuador en shock: el asesinato del defensa Mario Pineida y su esposa sacude al fútbol

21:14
El equipo del programa de Canal 13 descartó tajantemente el hecho que se le imputa.
Espectáculos

Niegan supuesto delito: Pangal Andrade y “El Clan” responden a anuncio de formalización en su contra

20:10
La cantante se pronunció ante una versión que apuntaba a un supuesto “desencuentro” con la producción del festival.
Espectáculos

Negó polémico dato: María José Quintanilla rompe el silencio y responde “cahuín” sobre el Festival de Viña

Lo más leído