En un verdadero clásico de la televisión chilena se ha convertido el numerito que se mandó Luchito Jara al entrevistar con un inglés atarzanado a Robbie Williams. El cuento es que el cantante estuvo a punto de perder su trono, ya que José Miguel Viñuela vivió un episodio bastante similar.
Resulta que el animador de MEGA entrevistó de forma exclusiva para el matinal "Mucho Gusto" a la actriz Daryl Hannah quien se encuentra en el país invitada por el Museo de la Moda y participando en una serie de movidas pro defensa de los cachupinos.
El problema se suscitó cuando Viñuela inició la entrevista, ya que después de un rato tuvo que recurrir a la asistencia de un traductor, ya que según él la rucia hablaba más raro que el Poeta.
Según reconoció en entrevista en vivo con "SQP", "nos costó un poco la entrevista porque el inglés de ella era muy cerrado, bajito. No lo entendíamos mucho, así que tuvimos que aplicar traductora".
ENCONTRÓN
En todo caso los chiquillos de "SQP" hicieron un festín con la situación, lo que no le gustó mucho a Viñuela, quien se agarró con Nacho Gutiérrez. "Capaz que le pida a Nacho que me enseñe, porque he sabido que él hace clases particulares", manifestó en tono algo irónico.
Luego de cerrar el contacto, el conductor de "SQP" le contestó bien molesto: "Yo no hago lecciones José Miguel, pero te puedo recomendar a una persona que te enseñe a entender ese inglés bien cerrado que tú dices".