"Violetita" abortará la guagua que espera del jutre chico

El ataque de "El Señor de la Querencia" (Julio Milostich) a "Violetita" (Antonia Santa María) fue brutal. En medio de un descampa'o la agarró por la cintura, la botó al pasto y la violó... La chiquilla de 14 años quedó tan mal, que le costó volver a permitir que cualquier macho la tocara, hasta que se le ocurrió darle la pasá al jutre chico, "Luis Emilio" (Andrés Reyes).

"Violeta" quedó embarazada y si bien no cacha si su guagua es del Echenique grande o chico, ella jura que es de su amado. Mas, el mundo se le vendrá encima cuando le cuente al jutrecito que será papi, pues él no se lo tomará a bien.

Angustiada, sin apoyo y con la amenaza de su madre, "María" (Patty López) de mandarla a Santiago; la cabra tomará una decisión extrema: Irá a la casa de huifas del pueblo para "hacerse el remedio".

SIN PANZA

Asustada como pollo antes de ser degollado, "Violetita" llegará a la casa de la "Tía Carmen" (Adela Calderón), quien la acogerá en su prostíbulo.

A la dueña del local le inspirará lástima la chiquilla, pues fue violada y abandonada como perrito. Así, la misma "Tía Carmen" le hará el aborto y le ofrecerá pega de prosti en el burdel.

La recuperación de la niña será lenta. Nadie va a cachar que ella se encuentra viviendo con las prostitutas del pueblo. Ella se sentirá sucia y perdida, por haber sido violada y luego haberse entregado a un  macho que le dio la espalda.

Al pasar un tiempo, "Violeta" le dirá a la "Tía Carmen" que se siente lista para "debutar"; sin embargo, ese mismo día y como por orden de la Divinidad, "Manuel" (Álvaro Rudoplhy) se dejará caer en el burdel y sacará de un ala a su sobrina, quien no alcanzará a estrenarse como dama de compañía.

ENAMORADA

Cuando "Violeta" cayó en la adolescencia, se enamoró hasta las patas del joven "Luis Emilio", sin embargo, éste criado a imagen y semejanza de su malvado padre, siempre ha mirado a huevo a la hija de la empleada.

La única vez que estuvo medio enamorado, fue cuando "Herminia" (Begoña Basauri), le hizo un hechizo con yerbas que tenían el poder de hacer caer rendido a los pies de una mujer.

Con el tiempo, el brebaje perdió efecto, pero el cabro igual siguió joteando a "Violeta", al punto que ella le dio la pasá más de una vez... Cuando "Luis Emilio" se entere que será padre, dejará en claro que es un jutre chico mala leche.

APOYO

La "Misiá Leonor" (Sigrid Alegría) fue la única que apoyó a "Violeta" en su embarazo. Aunque no pudo hacer mucho por protegerla, sí le aconsejó que le contara la verdad a "Luis Emilio", aunque al final fuera para peor.

Por su parte, "María" culpó a "Herminia" de que su cabra haya quedado esperando guagua, pues le ocultó que ésta andaba en amores con el jutrecito.

Finalmente, luego del aborto y del paso por el burdel, "Violeta" regresará a la Querencia, lo que no significa que su vida tendrá tranquilidad.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA