Violetita se entregó al patrón: "Haga conmigo lo que quiera"

"Patrón, haga conmigo lo que quiera", le dijo "Violetita" al jutre endemoniado quien hace tiempo cortaba las huinchas por convertirla en su "china favorita".

La cabra, tras intentar fallidamente huir junto a "Luis Emilio" y recibir una paliza de aquellas, decidió ir donde "El Señor de la Querencia" y prometerle que "ya no le voy a arrastrar más el poncho a su hijo". Él, más malo que nunca y con cara de loco, le dijo "eres igual que tu mamá, una cualquiera" y comenzó a besuquearla sin freno, dando inicio a una vida tortuosa donde "Violeta" se sentirá tan sucia que decidirá convertirse en prostituta.

EL PLAN

"Luis Emilio" y "Violeta" estaban decididos a casarse, por ello cranearon, con la ayuda de "Leonor", decirle al jutre que habían terminado y huir, por separado, a Santiago.

La cabra junto a "Herminia" se escondieron en una carreta e iban de lo más tapadas con frazadas y paja, cuando un huaso de mala muerte las pilló y altirante las echó al agua.

"José Luis", aparte de darle de azotes a su hijo, a "María", "Buenaventura" y "Violeta"; le aforró un tremendo combo a "Leonor" por traidora.

Obvio que la que echó al agua a la misiá fue "Leontina", quien de paso le entregó al patrón esquizoide una carta de "Leonor" donde le declaraba su amor a "Manuel".

MANCHADA

"Violeta" no podrá superar ser abusada nuevamente por el patrón. Si bien se entregó para salvar a "Luis Emilio" de ser castigado, se sentirá tan sucia que decidirá cambiar de vida.

Buscando asilo entre las prostitutas, "Violeta" se dejará caer en la casa de huifas de la "Tía Carmen", quien la recibirá con las puertas abiertas.

La dueña del prostíbulo le dará asilo y comida, mas no querrá que ella "ejerza" el oficio más viejo que el hilo negro.

Karen Punaro Majluf.

COMPARTIR NOTA