Viuda Alegre tomó la delantera en las teleseries

"Viuda Alegre" entró con la pata derecha al campo de batalla, cabros. La teleserie de TVN anoche en su debut agarró la delantera, dejando con pucheros a los cabros chicos de "Don Amor" y a los porros de "Mala Conducta". El rating entre las 20.33 y 21.01 dejó clarito que la barra prefirió la producción del canal estatal: TVN obtuvo 24 puntetes, el 13 se anotó con 18 y CHV quedó tercero con 16.

Sin embargo, entre las 19.55 y 21 horas, con "Lola" de por medio, el canal católico alcanzó 22, la señal estatal 20 y CHV 11.

MATRIMONIO

Los tevitos optaron por actores consagrados encabezados por Claudia Di Girólamo y Pancho Reyes y, era que no, por la chacota y comedia pura. Todo desarrollado en un escenario playero y pueblerino donde los enredos y los romances son pan de cada día.

La viuda Beatriz Sarmiento (di Girólamo) apenas esperó un mes tras la pérdida de su cuarto marido y se casó con el hermano menor de su ex, Rodrigo Zulueta (Marcelo Alonso).

Justo cuando la doña estaba por irse a la iglesia, su novio fue apresado por ir soplado en el auto. Luego de un par de dimes y diretes el flaco fue liberado del calabozo y se reencontraron en el altar.

Para mala suerte de los recién casados, justo cuando terminaban de jurarse amor eterno, le avisan a Beatriz que su esposo, presuntamente fallecido, fue encontrado y vivo.

LESEO

En su debut esta telecebolla se fue también por la nueva vida que les espera a los polis del pueblo. La tropa de compadres esperaba ansiosa a su nuevo Capitán, tanto que hasta una mona pilucha de este volado le tenían de regalo para que adornara la oficina y sonriera todo el día.

Pero, la sorpresita y las ganas de seguir con el club de Toby se les fue a las pailas al cachar que el nuevo jefe de la Subcomisaría no era varón, sino una estricta chiquilla que les puso manso ni que caracho cuando descubrió el modelito de cartulina y tamaño natural que le tenían.

Con la llegada de la Capitán Sofía Valdebenito (Paz Bascuñán) las cosas en la unidad policial empezaron a cambiar desde que mi tía puso un taco en el lugar.

Ejercicios para bajar la guata, chaíto a los choripanes y chunchules y un cerro de medidas en pro del orden serán impuestas por la cabra que es hija de la pícara Sarmiento.

LITROS

Cada uno de los encargados de la ley tiene su cuento amoroso y atados de todos los tamaños.

Tal es el caso de Hermógenes León (Rodrigo Pérez), Sargento Primero de la Policía, quien tendrá que ponerse con un lote de hijos que tuvo producto de donar litros y litros de su semillita a un banco.

COMPARTIR NOTA