Michelle Williams, quien se dio a conocer en los 90 por su participación en la serie ñoña Dawson's Creek, dijo que aunque su vida se ha estabilizado desde la muerte de su ex prometido, el actor Heath Ledger, esto ha afectado todas las facetas de su vida.
La actriz de 31 abriles confesó en una entrevista con la revista Vogue de octubre, que ahora ve todo desde una óptica temporal, tanto en su vida profesional como de madre y amiga.
Recordemos que Ledger, quien protoganizó la cinta Secreto en la Montaña y que ganó el Oscar por Batman, el Caballero de la Noche, murió en enero de 2008 a los 28 años, a causa de una sobredosis accidental de medicamentos con prescripción.
Por su parte, Michelle tiene ahora una misión de pega bastante peluda: interpretar a otra estrella de Hollywood que estiró las patas antes de tiempo. Se trata de Marilyn Monroe, en la peli My Week with Marilyn (Mi Semana con Marilyn), donde se sigue a la actriz en 1956 durante la filmación de El Príncipe y la Corista.
La actriz dijo que trató de aumentar de peso para el papel para tener un poco de las famosas curvas de Monroe, pero que todo el peso se le fue a la cara. Entonces optó por apelar a rellenos. Encarnar a Monroe la hizo sentir "como si volviera nacer", expresó.