LOS ÁNGELES.- Tras su salida de la pomada "Two and a half men", el actor Charlie Sheen aumentó su popularidad en la barra tevita, principalmente porque nadie se explica su salida de la serie. Tanto ha llegado los comerciantes del país del norte mandaron a hacer réplicas de su rostro para ser utilizadas en las fiestas de Halloween como máscaras.
"Tengo mi disfraz. ¡Todo listo! (Sí. ¡¡Esto realmente ha confundido a los niños!!)", comentó el carretero actor en su cuenta de Twitter, mostrando en una foto que también adquirió el producto para la Noche de brujas.
OTRA ONDA
Exactamente hace un año, la familia de Sheen estaba por las cuerdas por las actitudes del actor, quien había destrozado una habitación en el New York Plaza, mientras se pegaba flor de carrete con una prostituta, mientras consumía cocaína y varios litros de copete.
Por ese entonces, su papi aseguraba a los medios que se descrestaría para alejar a los "parásitos" que le rodeaban para que pudiera comenzar a superar sus problemas. "Hay que separarlo de ese ambiente, de la gente que le rodea", aseguró esa vez el hombrón.