En el mundo tevito hay un adagio que indica que personaje, sección o concurso que haga subir el resbaloso rating se repite el plato. Y como en el programa de Vivi Kreutzberger resultó un éxito la participación de "Los Charros de Lumaco", quienes cantaron junto a Angélica Sepúlveda, los capos de la pomada sabatina decidieron crear un espacio completo denominado la "Cumbre Ranchera".
La idea de la producción de la pomada es aprovechar el cariz lúdico de su animadora, para vestirla cual Lucerito y convertirla en una rancherita de tomo y lomo. Por eso es que la Vivi ha estado toda la semana preparándose para cantar e incluso grabar un tema con una de las bandas exitosas del género: "Los Kuatreros del Sur".
"Decidimos repetir el gran éxito de las rancheras a través de un bloque destinado a la Cumbre Ranchera. La idea es hacer un espacio musical entretenido donde elegiremos hasta una Miss Ranchera", aseguró la Vivi.
- ¿Y cómo lo harás con el canto?
- Tengo buena paila y canto afinada. Algo le pego, lo encuentro súper entretenido y creo que me sale bien. La verdad es que siempre me ha gustado la música ranchera, desde que vivía en Miami escuchaba al grupo "Los Tigres" y "Los Bukis".