Tras la salida de Mega, Vivi Kreutzberger se concentró en su productora La Marraqueta y en el webshow donde entrevistaba, sin censura decía, a figuras de la tele, la actualidad y el medio artístico.
Pero ese proyecto no funcionó como se esperaba y, lentamente, comenzó a perder protagonismo. Si uno ingresa a la página web Vivi.cl aparece como última entrevista una hecha a Tonka Tomicic a fines de diciembre de 2011.
¿Y qué ha sido de Vivi?, es la pregunta que varios se hacen. En Mega dejó de aparecer periódicamente en pantalla durante el 2011, tuvo unos proyectos locos en 2012 (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”), pero en diciembre de ese año no se le renovó contrato.
La Cuarta estuvo averiguando, y a muchos de sus colaboradores se les formaba un gran signo de interrogación ante la consulta.
Al final se llegó al dato que pasaba mucho tiempo en Miami. El porqué es lo no claro: unos dicen que preparando la versión nueva de "Sábado Gigante" junto a su padre, otros hablan abiertamente que decidió relajarse y darse un buen tiempo alejada de las cámaras, "ya que sus últimas incursiones no la dejaron nada de satisfecha. Está bastante desilusionada del medio", nos aclaró una fuente de La Marraqueta.
Los blablá sobre qué onda la Vivi se acrecentaron cuando no estuvo presente, hasta ahora, en ninguna actividad de la Teletón. Por eso para cachar la verdad de la milanesa fuimos hablar con Don Francisco.
"La Vivi ha estado siempre presente. Ha ido por Chile haciendo diferentes eventos. Hay mucha gente que ustedes no ven que siempre están trabajando por la Teletón", dijo Don Francis.
- ¿Entonces va a estar en la Teletón?
- Por supuesto que va a estar.