A pesar de que era una de las chiquillas confirmadas para mover las caderas en la Vedetón 2014, a dos semanas del evento, Vivi Rodrigues decidió bajar su presentación y darle el cupo de Brasil a otra belleza.
La decisión tomó por sorpresa a la producción del evento solidario, quienes no quisieron dar explicaciones por el retiro de Vivi y confirmaron en su lugar a la sanita Clarisse Lima.
La mini polémica había pasado piola hasta que anoche, en entrevista con el programa Mentiras Verdaderas, la brasileña decidió soltar la pulenta de su retiro de la Vedetón, aunque tenía un compromiso de silencio con los caporales del cocido.
"Tuve algunos problemas personales que hicieron darme cuenta de que no estaba preparada para asumir este compromiso, relacionado los ensayos y por los tiempos que necesitaba para montar un buen show para la gente", comentó la lindura, quien aseguró que en el último mes se tapó en pega y no tenía tiempo para asumir más compromisos
"Es un tema de tiempo y problemas personales. Estaba apretada de tiempo y me di cuenta que no podía dedicar gran parte de mi tiempo al trabajo. No fue el único trabajo que decidí dejar de lado, hay otros compromisos que también cancelé", sostuvo la chiquilla.