Si hecha de menos a Viviana Nunes en la tele, no se aflija, porque la rubia de 52 pepas está que vuelve y con una pomada en la onda del "Aló Eli".
En conversa con La Cuarta la Vivi verseó que está afinando detalles de su regreso televisivo, que será de tipo social y echándole una mano a la Evas. "Tengo un proyecto en el cable para un programa femenino, es un piloto que estamos desarrollando con Rigoberto Sánchez, un excelente director de programas, estamos viendo alternativas", la largó.
- ¿De qué se trataría el cocidox?x... Cuenta la papita completa.
- De corte femenino y mezclado con el tema social.
- ¿Entre el Aló Eli y el Hola Andreax?x
- Es una mezcla que siempre viene bien, mujer madura con experiencia, algo de ayuda a la comunidad, estamos tratando de hacer una fusión así, simpática. Y aparte de eso tengo hartos proyectos. Ahora estoy empezando una nueva sociedad con mi hija, Natalia Serené, que es diseñadora de ambientes, así que estamos en el área de la decoración, comenzando a difundir ya los productos.
- ¿Qué tanto sabes del enchulamiento de hogaresx?x
- Soy completamente autodidacta, pero me encanta la decoración y todo, por eso partimos con esto que se llama “Divina Decoración”.
- Le haces empeño a todo, Vivi.
- También en los medios de comunicación siempre estoy con eventos de empresas y además estamos evaluando algo en radio. En el área de la estética estoy con una franquicia de depilación y peeling, así que estoy en todo un poco.
- ¿Y con tanta pega, cómo lo haces para mantenerte como lechugax?x
- Me cuido un poco, hay una parte que es genética, no tengo tendencia a engordar, entonces me puedo dar ciertas licencias, ciertos lujos de comer. Soy buena para comer, me gustan los dulces, golosineo bastante, pero siempre tengo la conciencia de que si exagero un poco, luego tengo dos o tres días de cuidado, mucha agua, frutas y verduras ahí me voy equilibrando.
Eli de Caso volvió a la tele dándole pega a sus hijitas | La Cuarta