El mítico, recordado y absolutamente vigente Antonio Vodanovic está cada día analizando con lupa las ofertas que llegan a golpear su puerta, cosa que lo tiene terrible de contento.
Porque mientras ayer animó la preselección para el Primer Festival Cristiano de la Canción en la Academia de Maitén Montenegro, Anthony nos habló sobre su actual momento laboral y otras papitas: "Primero estoy con este festival cuya final será el 22 de noviembre en el Caupolicán y además viendo otros proyectos que me tendrán ocupado lo que queda de este año y parte del próximo".
- Se comenta con mucha firmeza que volverás lueguito a la animación tevita.
- Sí, pero es un proyecto como muchos otros, pero no se ha concretado nada. Cuando esté listo, seré el primero en avisar.
- ¿Cómo sería su nueva pomada?
- Existe una idea, se ha conversado algo, pero no sabemos todavía. Me han ofrecido conducir un estelar a mi gusto, y me sentiría muy cómodo y muy cercano a mí si se concreta.
SOLIDARIO
A menos de un mes para que parta la nueva patita de la Teletón, Vodanovic nos comentó que su participación ahí lo tiene muy contento: "Siempre me he sentido muy cercano a la gente y eso lo valoro mucho, pero en esto uno no va por el aplauso, sino por el cariño especial de la Teletón".
- ¿Y qué pasará con los 50 abriles del Festival de Viña?
- No he tenido ninguna conversación, ninguna invitación al jurado, honestamente hasta el momento no hay nada.
- ¿Y si lo invitan?
- Lo veo difícil, porque tengo muchos compromisos para esa época. Me quedo con el cariño de viña y la gente, y le mando muchos saludos a Soledad y Felipe.