Volá pachamámica tiene a Kenita Larraín con la mansa sonrisa

Kenita Larraín está tan alejada de las chimuchinas, que hasta encontrarla es difícil. Pero la musa invitó a ESP a su hogar, por allá arriba, donde el diablo fue a perder el poncho.

Cuando la blonda nos abrió la puerta, lo primero que apareció fue una perra grandota, lanuda y negra que la defiende. La Kena, con su sonrisa de siempre tras lucirse como anfitriona, nos verseó que está de lo mejor con su actual pasar.

"Estoy contenta y feliz, todos los días cuando me despierto le doy gracias a Dios por esta bendición que es mi hijita y de haber podido formar mi familia", se agacha frente al creador.

- ¿Cambiaste un poco el enfoque de tu vida, no? ¿Se apagaron las luces?

- Estoy dedicada a ser mamá y a seguir estudiando. Aunque me gusta tener mi independencia y trabajar dentro de lo que puedo, pero mi prioridad ahora es mi hija.

- ¿Pasaron a segundo plano los eventos?

- Es casi un hobbie, porque mi labor principal es estar con mi familia y mi hija, ser mamá.

- ¿Tuviste un cambio espiritual también?

- Yo creo que el 2005, con mi primer viaje a Egipto, me cambió la vida y luego volví el 2007. Tengo una cercanía muy grande con esa cultura, en especial con el antiguo Egipto. Ahora sigo estudiando y estoy en el camino místico del autoconocimiento... ¡estoy fascinada! Mientras más aprendo, siento que soy más ignorante.

- ¿Cómo es eso?

- Es que siento que mientras uno más aprende, más uno se da cuenta de lo dormidos que estamos y de las cosas de las que no estamos conscientes. En ese sentido, pienso que día a día hago un trabajo interior por despertar. Y creo que mi hija es parte de ese despertar, y que es parte de un regalo que Dios me dio.

- ¿Es verdad que ahora incluso vas a dedicarte a ayudar a la gente en ese despertar?

- Claro, es que continuando con Egipto, si bien las personas podrán ver en las fotos cartas que parecen del tarot, en realidad esta no es una adivinación, si no que la numerología de Tot, que es la que corresponde a Egipto.

- ¿Y en qué se diferencia?

- En que se utilizan las cartas como arquetipos sicológicos, entonces con ellas se pueden analizar fechas de nacimiento, según los arcanos mayores, y cada arcano tiene ciertas características. En realidad cuando se le aplica a las personas es maravilloso.

- ¿Y has estudiado alguna otra corriente de la numerología?

- Bastantes, más de diez actualmente, y todas son un aporte increíble.

Atención a la barra

- ¿Cómo la gente podría pedirte que le vieras sus numeritos?

- A partir de este año me puse con mi oficina, voy a empezar a atender público con todo el tema de las constelaciones familiares y de la ancestrología.

- ¿Qué te gatilló a atender público?

- Esta es una forma de poder ayudar a las personas, para devolver un poco el conocimiento que se me entregó. Y aparte para que no se me olvide, porque es tanto, que si no se aplica se esfuma.

COMPARTIR NOTA