''¿Volverías con tu ex?'': Feo gorreo dejó pa'l gato a Óscar Garcés

Corría el año 2009 y Óscar Garcés se transformaba en la envidia de los machos. Lógico, pues el chico reality sacaba el manso pecho luego de servirse en Pelotón a la rica Francini Amaral, que en esos momentos estaba en su mejor momento.

Sin embargo, esas aventuras calentonas tenía con el corazón hecho pebre a la pobre Mónica Soto, la pierna suave en ese entonces de Garcés, quien veía como su love de toda la vida se portaba malena delante de medio Chilito.

Y aunque de ese momento charcha de su currículum ya pasó hace siete años, y que ella con su bombo ya andaban en otra, igual la cabra decidió ingresar a "¿Volverías con tu ex?", aunque pa' sacarse los balazos y pagarle con la misma moneda al ex amigui de Ballero.

¿Cóoomo? Tal cual, chiquillos, pues resulta que durante una coqueta actividad al interior del reality de Mega, Mónica no la pensó dos veces para agarrarse a calugazos con el califa de Pascual, que hace rato le había echado el ojo.

¿Y qué pasó? La lolita lo pasó chancho y no le vino el remordimiento ni por siacaso, a pesar de que Óscar cachó todo el tony y después le fue a pedir explicaciones con el ánimo por el suelo tras su desatada noche de pasión.

COMPARTIR NOTA