Como si no hubiera bastado con los nervios de punta que nos dejó la Copa Bicentenario, la final de “Volverías con tu ex?” tuvo a varios con preinfartos y buscando una excusa para los bostezos de hoy en la pega. Un tantán que terminó con varias sorpresas y dándole los 40 palitos a Oriana Marzoli y Luis Mateucci.
Debe haber sido una de las finalísimas más largas que ha visto nuestra televisión de un encierro. Es que la última emisión del espacio de Mega partió a propulsión a chorro con una competencia donde pudimos ver como Oriana Marzoli y Luis Mateucci dejaban en el camino a Marco Ferri junto a Aylén Milla.
De esta manera el trío de parejitas que abandonaron el granero para pelear por el botín final fueron Camila Recabarren con Joaquín Méndez, Leandro Penna y Gala Caldirola, además de la venezolana y el trasandino. Estos últimos tortolitos bien motivados y con las ganas de demostrar que lo suyo no es pura chapa de rockstar, sino que se nace con clase y con espíritu de winner como le gusta creerse a la pesote rubia.
A la hora de definir a los cuatro enamorados que grabarían su nombre en la mocha final. Oriana y Luis demostraron haberse mentalizado con los penales de la Roja o la saga enterita de Rocky, siendo una aplanadora que no tuvo piedad en dejar en el camino a Leandro y Gala, que por más entrenamientos que hicieron en los días previos, vieron esfumar el chocoso millonario.
La contienda final llegó pasada la 1.30 de la madrugada, en la que Oriana y el “gordo” demostraron ser más aplicaditos en el trianing que la dupla “Joamila”. En una prueba que duró más de 20 minutos, no importaron los anticuerpos y polémicas de la venezolana, nada impidió que junto a su amado vencieran con claridad. “Esto se lo dedico a mi madre y mi madre que siempre confiaron en mí”, fueron las primeras palabras de la flamante ganadora, una de las más polémicas en la historia de nuestros encierros y que ningún compañerito quería que triunfara.