Todo partió mal para Oriana desde que se abrió la puerta del granero de "¿Volverías con tu ex?" y vio entrar a Amanda, la experta en protocolo que llega a pulir la conducta de los participantes de todos los realities del terruño. La cosa es que la iñora esperó que Marzoli le abriera la puerta de la casa a lo que la rubia se negó “Yo no te voy abrir la puerta, no soy el mayordomo de nadie”.
La cosa es que mientras una parte de los participantes del encierro de Pirque festejaba el cumpleaños de Camila Recabarren, con la mansa fiesta en la cabaña, la otra parte debía quedarse en la casa que habitan y realizar la entretenida actividad.
Vestidos de punta en blanco tenían que sentarse a la mesa para aprender lo esencial a la hora de cenar, pero todo cambió para Oriana cuando la instructora en vez de tratarla por el apellido de su abuela, la trataba por su apellido paterno “Señorita González”.
Pero eso no fue lo peor: Marco Ferri fue elegido como el asistente de la señora y tuvo la misión de contar un detalle, no menor, para la española: “Algunas personas serán servidas y otras personas que servirán”, a lo que visita ilustre agregó “Dos personas que no fueron elegidas por nosotros”, Marco prosiguió “en este caso el señor Mateucci y la señorita Oriana Marzoli”.
Como era de esperar Luis aceptó el reto, pero la chica polémica del reality, no se hizo esperar y pegó el grito en el cielo cuando le preguntaron soltó haciendo morisquetas: “No, no voy hacer nada”, Amanda le verseó de vuelta “Adorable, me encanta, hace todo lo que yo quiero, usted queda liberada de la actividad”.
Pero Oriana mostró al toque la hilacha y le lanzó a sus compipas: “pero quién le ha dicho a esta señora que no voy hacer nada, he dicho eso, no. Lo está inventando, sí, ¡Me quiere tocar los cojones! Pues no me moleste, no moleste más”, pero no tuvo respuesta a su mala onda, así que no le quedó más que ponerse pijama y acostarse.