El nuevo Óscar Garcés no aguantó más y en el capítulo de anoche de "¿Volverías con tú ex?" se sinceró: "No quiero más que Mónica me diga que soy mentiroso", dijo en el ex cara a cara que modera el Rumpy.
La cosa estaba parejita hasta que de a poco estos dos se empezaron a tirar chirolazos, porque Aylén nominó a Garcés, ex de Mónica y actual de Paula Bolatti. Y todo porque consideró que es raro que de un momento a otro a Óscar le guastara Paula, si tres meses dijo que estaba enamorado de Mónica.
Pero Garcés no se quedó callado y le respondió que "nunca dije que no me gustara Paula". Por suspuesto que inmediatamente la "Mona" dijo que a ella si se lo había dicho, pero no contaba con la rápida respuesta de Óscar: "Te mentí (...) la encuentro preciosa y no me interesa lo que piensen, yo sé lo que estoy teniendo con ella", dijo, y ahí la cosa se puso fea porque la "Mona" no la podía creer.
Nominó a Mónica
Transcurrida la ceremonia de nominación fue el turno de Óscar y su mención fue para Mónica, argumentando que está cansado de quedar como un mentiroso, y fue así como en una fuerte indirecta el ex "Protagonista de la Fama" dejó la patá: "Si yo contara todo, usted quedaría mal frente a todo Chile, estoy aburrido de que me estén atacando constantemente". Eso sí, pese a la presión del Rumpy Óscar no detalló nada, "Algo me queda de caballero, por eso no voy a hablar", aseguró.
Todos cacharon que Óscar y Mona se encerraron en el baño, no precisamente para conversar. Eso sí, ella se defendió como gato de espalda: "Entramos a conversar", juró.
Terminada la nominación los cabros se dedicaron unas palabritas. "Mentirosa", le tiró el hombrón mientras ella le soltó sin asco: "Desubicado, poco hombre, ordinario, roto", a lo que el replicó con un "care'raja".
Todo el atado hizo que Pascual quedara terrible de picado y terminara discutiendo con Mónica, alegando que ella suena a "resentida". ¿A quién le crees?