"Voy a matar gente"

El pedófilo "Esteban" (Marcelo Alonso), el mismo que tiene a todos los broca cochi pálidos de cuco en El Laberinto de Alicia de TVN, va derechito a ganarse un asiento con picana en el infierno.

No conforme con abusar pa' callado a los menores del culebrón, la próxima semana el publicista degenereque mostrará otra cara más fea aún. Sin ningún asco, el compadre tirará las manos más que nunca para dejar hecho fiambre a quienes se metan en su camino de maldad y empiecen a sacarle el rollo. Miss Helen Harper (Gloria Münchmeyer), Santiago (Simón Pesutic) y el subprefecto Manuel (Pancho Reyes) son los que pintan para recibir el zarpazo.

"Esteban seguirá manipulando las cosas para poder sobrevivir y esto hace que, aparte del gran crimen que comete permanentemente con los niños, otras crímenes para poder tapar su condición", adelanta Alonso sobre el viraje a asesino que tomará el pervertido.

- Andan copuchenteando que la Miss Helen es la primera de la lista...

- Ehhhh... Esteban va a pasar el límite, va a empezar a matar gente.

- ¿Cuántos?

- Mmmm, no puedo contar mucho, pero se abre esa posibilidad, ese riesgo en el personaje, de que si es necesario matar a una persona lo va a hacer, eso de inmediato cambia la apreciación de él.

- ¡Ay, qué chusto!

- Que alguien, para poder solucionar problemas, es capaz de matar a otro es mucho más peligroso. Más allá que mate a muchos o pocos. No es un asesino en serie, pero existe la posibilidad de que haga todo eso. Ah, y el final es bien fuerte también.

- ¿Se arrepentirá de sus cochinadas o será canalla hasta las últimas?

- Es un personaje que no tiene ninguna arista buena, no hay forma de defenderlo. Como será que la gente se me acerca y me dice ¿cómo usted hace ese papel? Se asombran mucho de que un actor sea capaz de hacer algo malo. Piensan que los actores sólo encarnan cosas buenas, altruistas.

COMPARTIR NOTA