Voz de Franz Ferdinand dejó la patá en la Blondie

Alex Kapranos, vocalista del grupo escocés Franz Ferdinand, vino a Chilito al sábado a pitutear en la discoteca Blondie como DJ. El músico entró a escena pasadaslas dos de la madrugada ante una masa que estaba ansiosa por bailar al ritmo de sus mezclas. El rucio jugeteó todo el rato con la barra, sin soltar su chelita pa' apagar el manso calorsh, ya que la Blondie a esas horas era una verdadera caldera.

Aunque algunos fanáticos camotes casi se pitean al artista con tanto abrazo, zamarreo y besuqueo, Kapranos estaba muerto de la risa y también el público que no paraba de bailar la música anglo que pinchaba. Luego el showmen se las mandó con un reagge que dejo a varios angurris, por un cigarro guatón que da la risa.

Hasta una cumbia se puso después cuando cachó que la barra era terrible dicharachera. Aunque los chilenos de Pánico (amigos de la banda) ya le habían contado que los criollos somos cuáticos. El show culminó a eso de las 4.30 de la matina, pero lo chori es que la estrella dedicó unos 20 minutos a sacarse fotos con sus fans.

Después de pasar por Mar del Plata y Santiago el cabro dejó nuestro país ayer a las cinco de la tarde para volar a Londres donde reside actualmente.

COMPARTIR NOTA