"Vrolock tiene escenitas un poco subidas de tono"

Desde Nosferatu, pasando por Drácula y "Crespúsculo" que las pomadas de vampiros se han ganado un espacio en la pantalla chica y en la grandota con caleta de éxito.

En TVN no se quedaron fuera de este fenómeno y apostaron por el Conde Vrolock que la semana pasada llegó a marcar poco más de 28 puntos de ráting.

Y en esta historia, uno de los que la lleva es Francisco Reyes, quien interpreta a Froilán Donoso, un compadre poderoso que cae bajo los colmillos de Vrolock, quien lo lleva al lado oscuro de la fuerza.

"La teleserie de vampiros es un género súper conocido, usado en películas, por lo tanto era un desafío tremendo hacer una teleserie con este tema y por suerte funcionó", nos contó Pancho Reyes sobre el cocido nocturno.

Respecto a los buenos resultados de sintonía que han logrado estas últimas semanas, Reyes asegura que "es una historia bien escabrosa, y de repente el suspenso es bastante potente, yo creo que es entretenido por eso, aparte que en Vrolock hay escenitas un poco subidas de tono que a los mayores siempre les gusta echarle un vistazo".

Pero la barra no es la única califa con la serie, los mismos vampiros la pasan a todo porcino mordiendo cuanto cuellito de dama se les cruza en el camino.

"Jajajá, es entretenido... Con tanta sangre es un poco cochino, poh, pero tiene un sabor rico a frambuesa, por lo tanto está súper bien", indicó el actor sobre la sangre de utilería que corre a borbotones por el estudio.

- Oye, Pancho, ¿y qué efectitos crees que le faltaron?

- Me hubiera gustado poder volar, pero no se pudo porque teníamos otro presupuesto. Habría sido muy entretenido, haber tenido la posibilidad de más trucos, nosotros sólo inventamos algunas cosas simples.

- A todo esto, ¿te gustaría clavarle los colmillos a alguna de las "Mujeres de lujo"?

- Jajajá, no a las compañeras hay que dejarlas quietitas, ahí que hagan su trabajo tranquilitas, nomás.

- ¿Y cómo se viene la historia de aquí en adelante?

- En los últimos capítulos siguen habiendo sorpresas, llega un nuevo vampiro muy particular, distinto a los otros, que es más malo que todos. Este personaje viene a revolver el gallinero al final y obviamente vuelan las plumas, todas las que quedan por volar, vuelan...

COMPARTIR NOTA