Tal como fue la tónica durante todos sus capítulos, la telepomada nocturna "Conde Vrolok" bajó la cortina con más sangre que ensalada de prietas.
Para que vaya tomando nota, le contamos que "Luisita", tras librarse de las garras de su madre vampira, optó por quedarse entre los chupasangres junto a "Tadeo".
Por su litro, el "cura Faustino", la monja "Victoria", "Elena", "Froilán", y "Úrsula", se quedaron en el pueblo, mientras que los humanos huyeron en un barco para refugiados. Sólo fueron felices "Monserrat" y "Gabriel", quienes comenzaron una nueva vida.
Pero sin duda el desenlace más esperado era el que tendría el chupasangre de Vrolok. Resulta que tras la muerte de "Emilia", el vampiro decide dejar este mundo y le pide a "Monserrat" que lo mate de una estocada.
Es precisamente esta escena la que marca el peak de la telepomada con 33 puntetes. En la general, entre las 22.32 y las 23.06 horas, TVN promedió 30, mientras que ChileVisión le siguió con 22, Canal 13 con 10 y MEGA con 9 machacantes.
UN FINAL CON INTERROGANTES
"Conde Vrolok" se fue a la tumba y se llevó una serie de preguntas sin resolver. El tema es que los misterios se desarrollaron en Santa Bárbara, pueblo al que llegó "Vrolok" 150 años después de haber sido convertido para rescatar el cuerpo de "Teresa" y darle sepultura.
¿Por qué el espíritu de ella se apoderó de "Elena"? ¿Se buscaba armar un triángulo con Emilia? A "Vrolok" lo persiguió los últimos 30 años "Lucio", un vampiro con súper poderes, ¿por qué se demoró tanto en encontrarlo? Ahhhhh.