Un lobo con piel de ovejita resultó ser Pancho Melo. El larguirucho principió en la telecebolla "Vuelve temprano", TVN, como un honesto comisario, cascarrabias y seco pa'l catre, pero honesto al fin, pero la dura es que ¡es el más malo de los malos!
Vaya desayunándose, porque Antonio, jefe de los polis y ese mismo que tanto color le ponía a descubrir la verdad sobre el asesinato de "Nacho" Goycolea, el jovencito del drama, en el capítulo de anoche quedaría al descubierto con su verdadero rostro: es el jefe del malandra Hans (el dueño de la disco donde se echaron al protagonista) y líder de una red de prostitución de cabras chicas, que el muertito tenía entre ceja y ceja.
Por eso mismo, el tránsfuga se urgió entero cuando el detective Carvacho estuvo de tú a tú con una de las chicuelitas, y no halló nada mejor que sacarlo cascando de esa investigación.
El compadre se hacía el santito nomás y reflauta que era bueno pa’ engañar a los papis cuicos del muchacho, Clara (Amparo Noguera) y Santiago Goycolea (Pancho Reyes), y también a la barra pop, pues varias veces se le vio echándole la foca a su goma en la sala de interrogatorios, por considerarlo el posible homicida.
Con esta papita el culebrón empieza a rajarse con las piezas precisas pa’ llegar a la hebra del puzzle policiaco, donde se cacha que no hay que fiarse ni del cura.