Vuelve Temprano: el comisario Fuenzalida mostró su verdadero caracho

Un lobo con piel de ovejita resultó ser Pancho Melo. El larguirucho principió en la telecebolla "Vuelve temprano", TVN, como un honesto comisario, cascarrabias y seco pa'l catre, pero honesto al fin, pero la dura es que ¡es el más malo de los malos!
Vaya desayunándose, porque Antonio, jefe de los polis y ese mismo que tanto color le ponía a descubrir la verdad sobre el asesinato de "Nacho" Goycolea, el jovencito del drama, en el capítulo de anoche quedaría al descubierto con su verdadero rostro: es el jefe del malandra Hans (el dueño de la disco donde se echaron al protagonista) y líder de una red de prostitución de cabras chicas, que el muertito tenía entre ceja y ceja.
Por eso mismo, el tránsfuga se urgió entero cuando el detective Carvacho estuvo de tú a tú con una de las chicuelitas, y no halló nada mejor que sacarlo cascando de esa investigación.
El compadre se hacía el santito nomás y reflauta que era bueno pa’ engañar a los papis cuicos del muchacho, Clara (Amparo Noguera) y Santiago Goycolea (Pancho Reyes), y también a la barra pop, pues varias veces se le vio echándole la foca a su goma en la sala de interrogatorios, por considerarlo el posible homicida.
Con esta papita el culebrón empieza a rajarse con las piezas precisas pa’ llegar a la hebra del puzzle policiaco, donde se cacha que no hay que fiarse ni del cura.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 16 min
hace 29 min
Una iniciativa constitucional presentada en noviembre propone facultades extraordinarias para el Ejecutivo en caso de rechazo legislativo a proyectos calificados como esenciales. El propio parlamentario confirmó su autoría.
Diputado Gaspar Rivas impulsa reforma que permitiría al Presidente disolver el Congreso
hace 39 min
hace 59 min












