Este lunes, los fanáticos y seguidores de la noctura "Vuelve Temprano", que transmite TVN, tuvieron un capítulo de alto impacto, que dejó a todos con el alma en un hilo y sin poder creer lo que estaban viendo. Resulta que Carvacho descaseteó quien es el principal cliente de la red de prostitución que tiene a los polis de cabeza armando el puzzle para saber, finalmente, quien mató a Ignacio Goycolea.
El capo detective, luego de unir cada pieza, descubrió quien fue el asesino del hijo de Clara, y con viento fresco, se fue al canal a lanzar la verdad. En medio de gran seguridad, ingresaron al estudio y se grabó la entrevista.
La escena más importante fue cuando Carvacho le soltó sin anestesia que su marido, Santiago Goycolea (Pancho Reyes), era el principal cliente de la red, lo cual fue un golpe duro para Clara ya que se negaba a creer tal afirmación. Pero como el poli sabía que eso iba a pasar, le mostró un video en el celular, que la misma Fanny grabó en una oportunidad, quedando en shock.
Se vienen momentos claves en el culebrón, porque además, Hans fue condenado a estar en la cana y el detective Fuenzalida (Pancho Melo), tomo todas sus pilchas, un billetito poco y se viró rápidamente porque cachó que la mano se viene pesada.
Como puede ver, la verdad se va a saber de una vez por todas, y el desenlace promete ser de Hitchcock.
Vuelve Temprano vivió uno de los capítulos más conmovedores | La Cuarta