Junto con el inicio del tiquitiquití empezó la quinta patita de "Pelotón, la dinastía del honor". Los 16 nuevos reclutas llegaron con sus mejores carachos a una playa en Valparaíso para una prueba de combate en la que ya se sabe salió vencedor el rucio de "Calle 7", Federico Koch.
Lo que no se supo, fue que dos de los integrantes del cocido milico la vieron más peluda que nunca durante la competencia. Nuestros informantes camuflados como hombres rana, nos soltaron la firme y vieron con sus propios ojales como Rosemarie Segura estuvo a punto de ahogarse en el mar. Pobrechita.
En esa onda, "Aquaman" Waldo Martínez, el mejor amigui del "Chino" Ríos, se tiró cual pirigüín a salvar a la bailarina del desaparecido "Mekano".
Claro, que el compadre fue por lana y salió trasquilado, porque como la chicoca estaba tan desesperada, lo empezó a hundir y casi terminan en el fondo del agua los dos juntitos.
Otro cosa que el diario pop se enteró es que Kike Acuña y Manolito Neira están hechos uña y mugre en la casona de Calera de Tango, tanto así, que están con todas las alcalinas puestas y ya juran que llegarán a la finalísima del queteconté los dos.
Por otra, Kenita Larraín ya ingresó a la base y aunque fue recibida con la mejor de las buenas ondas por los reclutas en un principio, ya empezaron los roces.
Todo porque la ex de Luismi fue nombrada como la primera monitora, cosa que no les cayó muy bien a algunos personajes, ya que además de todos los beneficios que tiene como alférez, ahora más encima los va a manduquear todo el día.