Waldo Martínez, el ex chico reality de Pelotón V, se empelota cada vez que lo vinculan con la farándula y los famosos, especialmente Marcelo Ríos y Nicolás Massú, sus compadritos históricos. “¿Qué culpa tengo yo de ser el amigo de ellos, ah?”, dice.
Martínez se pasea como Pedro por su casa en el Festival de San Javier. El socio es VIP, lo conoce medio mundo, y lo saludan todos, desde modelos hasta autoridades. Y él, cómo no, se deja querer y aprovecha de mostrar lo suyo...
“Tengo mi historia propia, que también es sabrosa. He vivido cosas que cualquier chileno hubiese soñado. Estuve en el primer torneo que ganó el Nico, en Buenos Aires 2002, en la Copa del Mundo por Equipos en Alemania, donde ganamos”, comenta Waldo, justo cuando le llega un nuevo seguidor en Twitter, red social donde la rompe con tanto amigo.
Estudiante de Ingeniería en Administración de Empresas, su futuro inmediato va de la mano con los eventos, específicamente con una productora que va como avión.
También se las da de asesor de Massú, promoviendo sus clínicas deportivas y generando contactos. “Me ha ido bien, pero obviamente tengo otros objetivos”, sostiene, mientras se toma su primera bebida con energía y dos hielos.
¿Y para el futuro a largo plazo, qué quiere el flaco? Aquí es donde se lanza: "Me gustaría una nueva oportunidad en algún programa de televisión. Tengo para entregar carisma, harta chispa y simpatía".
- O sea, la TV es lo tuyo...
- Mira, reconozco que pequé de novato en Pelotón. Y ojo que agradezco la oportunidad que me dieron. Lo que sí, no me vi muy tallero y yo lo soy. Soy autocrítico, pero hoy en día tengo la madurez suficiente como para ser un gran aporte.
- Por qué te empelota tanto que te digan que eres amigo de los ídolos?
- Pura envidia. Yo tengo mi historia y sé que muchos la valoran.