La categoría de Mejor Actor del Copihue de Oro tiene opciones para regodearse. Es que no sólo hablamos de guapos de todos los tiempos, sino de artistas secos pa' las tablas.
Para los más juveniles, en CHV suena fuerte Karol Dance, quien protagoniza la teleserie Don Diablo. Sin embargo, el chiquillo prefiere dar el pase a artistas de más trayectoria.
"No soy el mejor actor de la teleserie ni menos a nivel nacional. Para mí es una humorada hasta estar nominado", verseó el intérprete del hijo del cachúo.
Por su lado, Mario Horton, quien se luce en Primera Dama y la serie Los 80, prefiere dejar que la barra pop fluya con sus votos sin presiones.
"Si a la gente le gusta mi trabajo, que voten por mí y yo encantado, honradísimo recibo un premio como ese", señaló sobre la posibilidad de ser el ganador.
En la misma onda, Diego Muñoz, quien representó a Martín Rivas en TVN, le deja todo el poder al pueblo, señalando que ganar el Copihue de Oro sería "maravilloso, finalmente uno puede decir muchas cosas, pero es la gente la que te va a ver, la que compra las entradas. Uno no tiene ninguna voluntad ni injerencia sobre nada".
En tanto, un clásico de las tablas como Héctor Noguera muestra su felicidad por la posibilidad de obtener tal reconocimiento popular: "Qué mejor premio que uno en que vota la propia gente. Me sentiría muy honrado, muy orgulloso".
SI ME GANO EL PREMIO...
Las promesas no podían quedar afuera de esta competencia. Mientras Muñoz quedó de pensarlo, Horton prometió compartir unos pipeños y Noguera hará una improvisación al recibir el premio.