Waters enchuló su muro pa' la barra criolla

Bien buena onda y súper parlanchín resultó ser el músico inglés Roger Waters, que ayer se mandó una conferencia de prensa donde habló de todo y especialmente de los dos shows de The Wall que se pegará este viernes y sábado en el Estadio Nacional.

El hombre de 68 años comentó al respecto:"Tuve que rediseñar el show porque hace tiempo no tocaba en arenas, sólo en canchas de fútbol o recintos cerrados. Ahora hicimos un show más grande para acomodarnos al estadio y eso me tiene bien contento".

Por eso, el hombre estuvo anoche hasta las 3.30 de la matina en el coliseo ñuñoíno supervisando las nuevas proyecciones que tendrán sus shows en Chile.

CHISTOSITO

Con 140 shows en el cuerpo de su elogiada gira The Wall, Roger dijo que ese disco editado en 1979 es "mi guagua" y respecto a una futura reunión con su ex sociate de Pink Floyd David Gilmour, la respuesta fue clara: "zzzzz, él ya está jubilado".

También habló que ya no les teme a las mujeres, porque se crió con su mamá y su abuela, se casó por cuarta vez en enero y para demostrarlo le pegó el manso grito a la traductora que la dejó terrible de helada y sacó algunas risas en el público.

EL PALTA FUE DE FAN LOCO

Entre la amalgama de periodistas en la conferencia de Waters, estuvo presente el Palta Meléndez, un gran fan de Pink Floyd: "Los escucho desde los 12 años, fueron parte de mi historia hippie con pololas y cuetes. Iré el sábado a verlo y se conserva mejor que todos nosotros".

COMPARTIR NOTA