Whitney Houston estaría con olor a gladiolo

Malena lo estaría pasando  Whitney Houston, ya que según informó el diario inglés The National Enquirer, muchos temen que pasará a mejor vida.

La cantante y actriz de 46 años, recordada por su papel en "El Guardaespaldas", habría sufrido una sobredosis de cocaína y alcohol, por lo que fue internada en terapia intensiva.

El colapso se habría dado después de un show en Seúl, donde la cantante se desmayó y fue llevada de urgencia a un centro asistencial. "En el escenario, Whitney estaba visiblemente exhausta. Tuvo dificultad al cantar notas altas, sudaba profusamente, respiraba con dificultad al interpretar sus canciones y se tropezó varias veces", afirmó un sapolio al diario británico.

Según los expertos que entrevistaron en el periódico, a la morena no le quedarían más de cinco años de vida, ya que sus condiciones físicas son muy frágiles, sobre todo si continúa su gira mundial.

La familia de la Whitney estaría tan preocupada de su estado de salud, que le pidieron no continuar con el tour y descansar hasta estar completamente sana.

Sólo unos días antes, la cantante reapareció, después de seis años alejadas de los escenarios, bantante bien y se le veía recuperada. Durante ese tiempo, según ella mismo dijo se lo pasó bebiendo y drogándose.

En la misma ocasión, señaló que aún se sentía tentada por las drogas, pero que estaba recuperada. "Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo, y se va", declaró la chiquilla.

Whitney tiene agendada otras presentaciones en Australia, Nueva Zelanda, Finlandia y otros países, pero debido a la crisis todo estaría en veremos.

COMPARTIR NOTA