Wilma González alabó las habilidades amatorias del macho chileno

La bella Wilma González se dejó caer en el programa Mentiras Verdaderas de La Red y entre sus confesiones más osadas  aseguró que el macho nacional es habilidoso a la hora del encuentro carnal.

En el cocido nocturno, la lindura petazeta tuvo que evaluar a los machos criollos a la hora de la acción en el ring de cuatro perillas, y  cáchese que ni  reprobamos, hasta nos merecíamos una carita feliz y una anotación positiva por empeñosos.

"Los chilenos son faltos de detalles a la hora de la conquista, en la cama son bastante buenos (...) El chileno es muy apasionado y por ese lado va muy bien, es un arma de doble filo. En la cama bien,  pero son medio posesivos", largó la bomba sexy, que le subió de una la autoestima a la audiencia masculina.

Como Cretton no tiene ni un pelo de cartucho, quiso profundizar en las cualidades del macho nacional, por lo obligó a Wilma a evaluar nuestros talentos. “Te hacen sentir la única, aunque no sea verdad. El español es más aburrido que el latino, más frío. Ustedes son más ardientes”, comentó la ricura.

Uno de los mejores momentos de la entrevista fue cuando el ardiente conductor le preguntó si le gustaba el conejeo rápido y cortito o dulce y suave. "Rápido y cortito no va, y dulce y suave es fome. Tiene que ser rudo y duradero", advirtió el angelito incombustible.

COMPARTIR NOTA