Wilma González habló sobre su inolvidable encuentro con Hugh Hefner

En nuestro país son algunas las bellezas que han pasadopor el lente de Playboy. Por ejemplo la que ya es una mas de nosotros, Wilma Conzález, quien le contó a La Cuarta su experiencia junto al hombre de la bata.

A Wilma le pesó la muerte de don Heff. ""Yo quedé sorprendida, es una gran pérdida. Él fue un hombre que en una época que no se podían mostrar desnudos, lo hizo de todas formas".

- ¿Lo lograste conocer en algún momento?

- Yo lo conocí en su mansión el año en que gané Miss Playboy TV, y en 2008 salí como playmate en España. Entonces me invitaron a la fiesta que organizan una vez al año.

- ¿Qué tal el?

- Un caballero, pero lo saludé muy a la rápida, porque eramos como 105 playmates invitadas, saludarlo era casi imposible, pero hable mucho con su hija Cristi Heffner.

- ¿Eran muy apoteósicas las fiestas?

- En la fiesta no es que la pasé muy bien porque estaba con un pijama de cuerpo pintado. Pero al día siguiente me llevaron a recorrer la casa que es algo impresionante. Los americanos tienen un tema con el acoso laboral, entonces aunque sea una marca erótica, son súper correctos con el trato.

- ¿Tanto así?

- Aunque todo el mundo crea lo contrario, no tengo nada malo que decir. Aparte todo lo que representa como hombre, que uno lo piensa más superfluo e incluso machista, yo creo que el marcó un paso más allá en una época en donde todo era más represivo en lo sexual.

Wilma González lo haría de nuevo

- ¿Volvería a posar?

- La revista actualmente en España tiene 3 ediciones, porque cerró un tiempo luego de que yo posara. Ahora estoy en conversaciones con la que fue mi primera representante, que ahora tiene la editorial, entonces estoy en conversaciones con ellos.

- ¿Te podríamos volver a ver en sus páginas?

No lo sé, le estoy dando vueltas al asunto, como en 1 mes más voy a saber si lo hago.

COMPARTIR NOTA