No hay nada peor en esta vida que se enferme un hijo, y sobre todo de algo que lo tenga postrado en la clínica. Es el caso del pequeño Benjamín, hijo del zaguero de Cobreloa Sebastián Roco.
Wilma González, conmovida por lo que está pasando el pelotero y su esposa, decidió ayudarlos. Como madre sabe lo que se sufre con un crío con problemas, por lo que juntó a un póker de carachos para hacer un evento a beneficio este jueves en la Kmasu Lounge, de Providencia.
- ¿Qué fue lo que te motivó a ayudar a Roco?
- Bueno, conozco a su señora desde hace años, y están pasando por un momento muy difícil.
- ¿Qué es lo que tiene el peque?
- Le dio una enfermedad respiratoria que lo dejó muy mal, imagina que tuvieron que esperar cerca de cuatro horas para que los atendieran, y tuvieron problemas, así que se lo tuvieron que llevar al Hospital Militar donde por fin lo atendieron.
- ¿Pero está bien el chicoco?
- Ahora sí, pero va a tener que estar internado por lo menos dos semanas más. Lo que sucede es que para ayudarlo primero tuvieron que ponerle muchos medicamentos, y cuando se los sacaron entró en convulsiones.
- Debe ser caro el tratamiento...
- Piensa que son 3 millones de pesos al día, y ya lleva una semana.
- ¿Y por qué tanto?
- Es que él (Roco), no tiene el tipo de seguro donde está su niñito, así que tiene que pagar mucho más.
- ¿Has pensado cómo te sentirías tú si le pasara algo así a tu polluelo?
- Sería horrible, me muero si le sucede algo así, en ese momento no sabría muy bien qué hacer, pero por suerte hasta el momento no le ha pasado nada. Incluso cuando hay algunos brotes de enfermedades aquí en Chile lo mando donde su papi para que no se le peguen.
Quiénes irán y cómo será el mambo benéfico
El show será este jueves 5 de septiembre en la disco Kmasu Lounge, a partir de las 23.50 horas.
A cargo de la animación del mambo estará Mario Velasco, y pa' darle enjundia a la cosa se sumarán Adriana Barrientos, Pancho Kaminski, Miguel "Negro" Piñera, Bárbara Pacheco y, por supuesto, Wilma González.
Según nos contó la española, el show constará de "desfiles bien divertidos", donde todos los piedras de curanto se podrán deleitar con las curvas de las comadres que además prometen que "harán algunos jueguitos" pa' que nadie se aburra.