Apenas puso sus patitas en el Calcetín de Tierra, Wilma González deleitó de uno a los Adanes. Gracias a su cuerá de diosa, la españolísima tiró pa' arriba hasta obtener el primer lugar hace unos días en la competencia como Bikini Alto y segundo lugar como bikini fitness, categorías del fisicoculturismo.
Por lo mismo, la rucia es voz autorizada a la hora de soltar papitas pa' mantener el body, tanto así que entregó la receta que la mentiene más sanita que un yogurt. Según la cabra, una de las claves pasa por entrenar de lunes a sábado dos horas diarias, donde se debe realizar cardio, levantar hasta 10 kilos en brazos y 60 kilates en piernas.
"Trato de que sea siempre al mediodía, me encantaría que fuera bien temprano pero no puedo por mi hijo, pero lo que sí es nunca hacer a última hora, porque llegaría cansada a ejercitarme", reveló la ex chica reality en entrevista con Alfombra Roja, de Canal 13.
Y sobre la misma, Wilma agregío que "ya estoy acostumbrada a verme con un bajo porcentaje de grasa, y ahora que debo subir de peso para luego bajar, me siento gorda", remató quien hace unos años se lució como conejita Playboy.