Pese a los rumores mala leche de que la petazeta Wilma González haría pebre a Andrés Longton, sobre todo en el plano amatorio, en cada una de las páginas de su libraco "Más cómoda desnuda", la literata prefirió dejarlo bien parado por ese lado...
Pero donde sí le dio fue en el bolsillo, pues según ella el Longton chico se volvió loquito por las luces y lucas. Más encima entró de nuevo y solito a un reality, el "Mundos Opuestos 2", una de las razones por la que ella le dio el chute.
"Creo que teníamos visiones distintas respecto al dinero, yo sentía que ya teníamos ahorrado lo suficiente como para poder despegar como pareja (...) Creo que el conflicto íntimo de Andrés era que ahora le gustaba más la televisión que su trabajo de abogado", tiró el palo.
Pero más allá del drama y la PLR, la biografía de la española (se lanza oficialmente mañana) cuenta con pasajes más entrete, como los cacheteos que vivió cuando se internó en "Mundos Opuestos".
Wilma se expresa con tutti sobre el tema y trata a Andrés como "el joven revelación" del reality, ejalé. Relata que apenas comenzaron el romance pasaron de una al grado 3 y le dieron tupido y parejo, sin importar que hubiera cámaras. Por tantas horas de amor, es que precisamente la rucia trató con guante suave al abogado... No así a su cuñado Arturo quien, a su juicio, aprovecha cada instancia para trapearla públicamente.
Mix
En su estadía en "Mundos" también entregó sus labios a una fémina. Con su amigaza Mariana Marino se dieron flor de beso, escena que nunca vio la luz, pero hubo fotos que se filtraron. Sobre eso, González aclara: "Yo empecé el jugueteo, nos habíamos tomado como 50 copas de champagne, estábamos con Joche y el Chispa en el jacuzzi y empezamos a juguetear con las frutillas de boca en boca, de más está decir que nunca más nos trajeron alcohol al reality".
Y el ponceo le trajo consecuencias: "la producción tuvo una reunión conmigo pidiéndome amablemente que me abstuviera de seguir insinuando algún tipo de relación de ese tipo con Mariana o con otra chica. Yo sólo disfrutaba".
Con colombiana
Fuera de la tele también se mandó su "joven y alocada". "Si he estado con chicas es porque estas han sido lindas (...) Me defino heterosexual, pero de vez en cuando como dicen acá en Chile, heterocuriosa". En esa volá, confidenció que tuvo una relación con una colombiana que conoció en Playboy. "Ella era tan ardiente, no sé, las cosas se daban", escribió, aclarando igual que "nunca le he practicado sexo oral a una mujer, aunque las he besado y las he acariciado".
La tiene clara
¿Pero con qué se queda, Wilmita?: "Si hay que elegir para tener una relación entre un hombre o una mujer, escojo a un hombre. Ahora bien, de que hay chicas que me llaman la atención, las hay. Pero no soy de las que piensa que en la vida hay que probarlo todo".
Mariana Marino y Wilma González van a la conquista de Europa | La Cuarta