Cuando en Chile conocimos a Wilma González nos dejó con la boca abierta por su participación en series para adultos de Playboy. Una vez instalada en el país, la chiquilla se hizo popular gracias a su participación en Mundos Opuestos y de ahí un personaje recurrido de la farándula.
Sin embargo, la española quiso darle un giro a su vida y decidió comenzar a entrenar el body que el Pulento le regaló y convertirse en especialista del fitness. A tanto llegó el interés de Wilma por esta disciplina que este fin de semana decidió competir a nivel internacional y no anduvo tan mal.
La lindura terminó cuarta en el sudamericano realizado en Ecuador y aseguró estar feliz con el resultado, considerando que es el primer torneo internacional en el que participa. Y ojo que representa a Chile.
“Cuarto lugar en la final de bikini máster (30 años). Quería un mejor lugar pero, esto no se queda acá. Llevo menos de un año, es mi primer torneo internacional y tercera competencia... Logramos la puesta a punto que siempre soñé, ser finita, con cintura pequeña y glúteos sin descarga, gracias de verdad. Gracias a @penaverdugo que me has hecho amar el escenario, moverme elegante, con seguridad y desplante. Amo lo que hago, amo el fitness y estoy dónde quiero estar”, escribió la chiquilla en su cuenta de Instagram.