Anoche ¡por fin! el libro de Wilma González vio la luz en su lanzamiento. Fue en "Las Urracas" y, claro, la petazeta tuvo que responder varias preguntas, sobre todo por las polémicas con su ex pareja Andrés Longton.
La cabra que es bien directa la hizo corta: "Es una biografía y él fue parte de mi vida de cuando estuve en el reality, de mi regreso a Chile, pero no es el libro".
Es que después que La Cuarta contara anticipadamente lo que la ex conejita Playboy decía de su antiguo galán y el hombrón no aguantara la rabia descargándose en cuanto programa de cahuín encontró, ahora la rucia se soltó. “Andrés ha generado el revuelo presentándose en tantos medios, pero creo que no es tan grave lo que hablo de él”, tiró.
"Yo nunca dije que rompí con él cuando estábamos afuera, lo hice mientras él estaba dentro del reality, ahí hago mi mea culpa. Le dije que no quería estar con él y entendió. Yo soy así, prefiero ser villana antes que víctima".
- ¿Pero es verdad que fuiste infiel?
- Me empiezo a fijar en otra persona y me envían mensajitos. Se puede decir que es un tipo de infidelidad, porque uno no tiene que llegar a la cama para ser infiel. No lo dejé de la mejor forma.
Andrés Longton tiró al guáter librito de Wilma González | La Cuarta